Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 18:54 -

12°

SALTA

DEPORTES

22 de junio de 2014

Con el arbitraje de Pitana, Portugal va por todo ante Estados Unidos

El conjunto portugués, que cayó por goleada ante Alemania en el debut, debe ganar a ganar frente a los norteamericanos, que con un triunfo estarán en octavos de final. Desde las 19.

Portugal, vapuleado en su debut y con bajas importantes pero con Cristiano Ronaldo como insignia, se medirá con Estados Unidos, que dejó una grata impresión, en un partido válido por el Grupo G del Mundial Brasil 2014 que arbitrará el argentino Néstor Pitana.
  
El Seleccionado lusitano comenzó su campaña en tierra brasileña con una caída abultada ante el favorito Alemania (4-0), mientras que Estados Unidos le ganó a Ghana (2-1), y dejó una imagen de equipo sólido y con aspiraciones de sortear la fase de grupos.

En Portugal, el DT Paulo Bento no podrá contar con tres titulares en la defensa, el arquero Rui Patricio y el lateral Fabio Coentrao, ambos lesionados, y el zaguero Pepe, expulsado ante los teutones, mientras que tampoco llegará el delantero Hugo Almeida, por un problema muscular.

De manera que Beto sustituirá a Rui Patricio; Ricardo Costa a Pepe; André Almeida a Fabio Coentrao y Eder a Almeida, según dispuso el entrenador.
  
En los Estados Unidos, el entrenador alemán Jurgen Klinsmann no tiene tantos inconvenientes para armar una formación que de todas maneras tendrá una baja significativa, la del delantero Jozy Altidore, con una lesión en el muslo derecho, y su lugar será ocupado por Aron Johansson.

Estados Unidos apuesta al talento de Clint Dempsey, su jugador más desequilibrante que protegerá su nariz fracturada durante el partido ante Ghana con una máscara.
  
Probables formaciones
   
Portugal: Beto; Joao Pereira, Bruno Alves, Ricardo Costa y André Almeida; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Moutinho; Nani, Eder y Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento.

Estados Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler y Damarcus Beasley; Michael Bradley, Kyle Beckerman, Jermaine Jones y Alejando Bedoya; Clint Dempsey y Aron Johannsson.  DT: Jurgen Klinsmann.
  
Arbitro: Néstor Pitana

Cancha: Arena Amazonia

Hora de inicio: 19



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!