Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:47 -

18.3°

SALTA

LOCALES

23 de junio de 2014

Primera respuesta del gabinete móvil

Esta semana terminan las obras de iluminación en la plaza de Santa Ana II

Tras la implementación del Gabinete Móvil, llegó la primera respuesta para vecinos de la zona Sur. Desde la semana pasada se está acondicionando la plaza de barrio Santa Ana II. Este jueves terminan las obras de iluminación pedidas por los vecinos, y luego se continuará con el trabajo en las caminerías. 

La semana pasa el intendente, Miguel Isa, puso en marcha una nueva iniciativa para acortar los tiempos de gestión: el Gabinete Móvil. Por medio de esta propuesta, el jefe comunal y sus funcionarios recorren la ciudad, observando, en forma directa, las diferentes problemáticas y necesidades de los vecinos de la ciudad y, de esta manera, analizar las respuestas a corto plazo.

Durante la recorrida realizada en parte de la zona Este y Sur, Isa fue marcando a sus funcionarios, de distintas áreas, dónde se debe poner énfasis en los trabajos a realizar, tales como limpieza y erradicación de micro-basurales, construcción de cordón cuneta, bacheo y reparación de calles, instalación de puntos lumínicos, seguridad vial y nomenclaturas de calles, entre otros.

Al final del recorrido, los vecinos de barrio Santa Ana II pidieron el intendente la mejora de la plaza de la zona, razón por la cual esa misma semana comenzaron los trabajos.

Este jueves, según informó el director general de Obras Eléctricas, Francisco Malvassi, terminará la primera intervención y la plaza quedará completamente iluminada.

Luego se trabajará en las caminerías y se estima que en el corto plazo, el espacio verde quedará en óptimas condiciones para el disfrute de los vecinos del lugar. 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!