Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:04 -

27°

SALTA

POLITICA

15 de noviembre de 2016

Macri recibe a gobernadores peronistas en Olivos

El presidente Mauricio Macri, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, encabezan en la Quinta de Olivos una reunión con gobernadores justicialistas que respaldan la reforma política y electoral que impulsa el Gobierno.



Según pudo saberse prevé una reunión corta de entre 30 y 45 minutos.

Desde el Ministerio del Interior anticiparon que el Gobierno conseguirá una "foto" más que importante con vistas a destrabar la aprobación de la reforma electoral en el Congreso, donde el proyecto ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y resta su tratamiento en el Senado. 

Participarán del encuentro los gobernadores Domingo Peppo (Chaco); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Mario Das Neves (Chubut); Omar Gutiérrez (Neuquén); Juan Manuel Urtubey (Salta); Alberto Weretilnek (Río Negro); Roxana Bertone (Tierra del Fuego) y Juan Schiaretti (Córdoba). 

Antes los medios en el lugar, Peppo dijo al ingresar que tiene "reservas" sobre "la reforma electoral. Por su parte, Urtubey consideró que el debate sobre el chip es "absurdo".

Luego, en Vicente López, el Presidente encabezará el acto de inauguración de la estación ferroviaria Aristóbulo del Valle, de la línea Belgrano Norte, donde estará acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente local, Jorge Macri.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!