Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:18 -

16.1°

SALTA

LOCALES

23 de junio de 2014

El Intendente participó en el programa Salta Directo

Como una forma de combatir la inseguridad, Isa apuesta a la educación.

El jefe comunal señaló en el programa de televisión “Salta Directo” que una forma de combatir la inseguridad es apostar a la educación tanto en la familia como en las escuelas. Destacó además sus visitas al interior para promocionar el programa “Salta te encanta”. Sobre el trabajo que se realiza en los barrios afirmó que siempre les dice a sus funcionarios: “salgan y hagan”.

 

El intendente Miguel Isa señaló esta mañana que una de las formas de combatir la inseguridad es apostar a la educación. El jefe comunal fue entrevistado esta mañana en el programa Salta Directo, en donde se refirió a distintos temas de la gestión de gobierno.

 

"Pensamos que la educación hace a la seguridad. Es por eso que creemos que hay trabajar en dar mayor y mejor educación a los salteños”, señaló el jefe comunal.

 

Sobre otros puntos para combatir la inseguridad, Isa dijo que también se trabaja en las “Callejeadas” contra las adicciones, sumado al aumento de la iluminación en los barrios y la puesta a punto de los botones anti pánico. “La inseguridad se resuelve con mayor orden en la sociedad", añadió.

      

Durante la entrevista, el Intendente se refirió a sus visitas a distintos municipios del interior para promocionar el programa “Salta te encanta”. Con esta iniciativa se busca promocionar el turismo interno, para que la gente del interior visite la ciudad de Salta y aproveche distintos beneficios.

 

Salida a los barrios

En otro tramo de la charla, Isa dio cuenta del trabajo que se está realizando en los barrios. “Les digo a mis funcionarios que salgan y hagan. Luego se hace una inspección para controlar lo que se hizo. Es por eso que implementamos el Gabinete móvil", contó el jefe comunal. La semana pasada Isa y su equipo de trabajo salieron a recorrer la ciudad en un colectivo para conocer los  problemas de los vecinos.

 

"Tenemos que trabajar entre todos. Cuando los funcionarios se aburguesan comienzan los problemas", señaló.

 

Por último, el Intendente hizo referencia a la autonomía de los municipios, diciendo que “quiero que los municipios sean más autónomos, que haya más descentralización para lograr una mayor independencia económica y en eso estoy trabajando”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!