Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:17 -

17°

SALTA

NACIONALES

23 de junio de 2014

Cristina anunciará créditos para la compra de autos 0 km

Se trataría de préstamos por tres meses para la compra de automóviles nacionales de gama media y baja, en 60 cuotas, a una tasa del 18% anual, del Banco Nación.

La presidenta Cristina Fernández encabezará esta tarde un acto de anuncio de lanzamiento de créditos destinados a promover la compra de automóviles cero kilómetro para reactivar el sector.
   
Trascendió en Casa de Gobierno que la ceremonia se realizará a las 19, en el Salón de las Mujeres Argentinas de la sede gubernamental, con la presencia, además de la jefa de Estado, del ministro de Economía, Axel Kicillof, y de su par de Industria, Débora Giorgi.
   
El plan que lanzará la jefa de Estado consiste en créditos por tres meses para la compra de automóviles nacionales de gama media y baja, en 60 cuotas, a una tasa del 18 por ciento anual, del Banco Nación, según se precisó.
   
La mandataria, quien esta mañana permanecía en la Residencia de Olivos, procurará con esta medida reactivar un sector que mermó su actividad en los últimos meses, aunque recientemente se concretó la renovación del acuerdo con Brasil, en este rubro. (DyN)

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!