Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:38 -

24.7°

SALTA

SOCIEDAD

19 de noviembre de 2016

Pagan una fortuna por el vestido que Marilyn Monroe usó para cantarle a Kennedy

Los Angeles.-La icónica prenda ajustada que la actriz utilizó para entonar el emblemático "Happy Birthday, Mr. President" fue subastada en 4,8 millones de dólares. La adquirió la franquicia “Ripley's, aunque usted no lo crea”.

El icónico vestido que Marilyn Monroe utilizó al interpretar su célebre "Happy Birthday Mr. President" para el ex presidente estadounidense John. F. Kennedy fue subastado en 4,8 millones de dólares en una subasta en Los Angeles.

La casa Julien's Auctions precisó que la ajustada prenda fue adquirida por Ripley's Believe It or Not (Aunque usted no lo crea), la franquicia norteamericana que trata de acontecimientos extraños o curiosos sucedidos en el mundo.

La actriz lució la creación del diseñador de Hollywood Jean Louis -un brillante traje color crudo con más de 2.500 cristales cosidos a mano- el 19 de mayo de 1962, para una celebración anticipada del 45 aniversario de Kennedy en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Vestido de Marilyn Moroe canto a Kenedy

Solo unos meses después, el 5 de agosto, Monroe, de 36 años, fue hallada muerta por lo que la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles calificó de sobredosis de barbitúricos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!