Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:34 -

19.5°

SALTA

POLITICA

20 de noviembre de 2016

En el aniversario de la CC-ARI, Carrió marcó los límites con Macri

Si bien defendió la alianza Cambiemos con el presidente, la diputada advirtió: "Hay dos cuestiones innegociables: Lorenzetti y Angelici". En ese sentido, denunció una "concupiscencia entre justicia, presidentes de clubes de fútbol y la política".

La diputada nacional Elisa Carrió cerró el congreso partidario que conmemoró 15 años de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI), desde donde defendió la unión con Mauricio Macri, pero tildó de "innegociables" las disputas que mantiene con los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y de Boca Juniors, Daniel Angelici.

"Hay dos cuestiones innegociables: Lorenzetti y Angelici. Son innegociables para mí y son innegociables para él (Macri); no sé cómo va a terminar", dijo Carrió en declaraciones a la prensa, luego del cónclave celebrado en la ciudad santafesina de Villa Constitución, del que también participó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Carrió cerró el acto en Santa Fe.
Para Carrió, "los equipos de futbol tienen relación con los barrabravas, que son sicarios en muchos asesinatos", y consideró que "hay una concupiscencia entre justicia, presidentes de clubes de fútbol y política que desconocía".

"La República exige una diferencia entre el fútbol y la política, porque se perjudica la República", mencionó la dirigente.

Carrió cerró el acto en Santa Fe.
Por otra parte, defendió a Cambiemos y la Alianza, a la que calificó como "un error". «Acá puede haber errores, pero Cambiemos no fue un error, fue un acierto", diferenció Carrió, en relación con la unión entre la CC-ARI, el radicalismo y el PRO que llevó a Macri a la Presidencia de la Nación, en diciembre último.

"Hace un año nadie creía en Cambiemos y ganamos en una elección que tuvimos que pelear hasta las 5 de la mañana", dijo Carrió, quien fundó el ARI en el 2001, tras romper con el radicalismo.A su vez, señaló que "el rol es el de decir que el camino del atajo nos lleva a la Argentina vieja", y agregó: "Nuestro rol es ir al camino de la República".

La jornada se realizó en la estancia Los Cerrillos, y la diputada estuvo acompañada además por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y los diputados Mario Negri (UCR) y Federico Pinedo (PRO), entre otros.

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!