Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:08 -

16.6°

SALTA

LOCALES

21 de noviembre de 2016

Inauguran hoy las Jornadas internacionales sobre salud y derechos humanos

La ministra Pamela Calletti junto a disertantes de Italia y Argentina abrirá las Jornadas Internacionales sobre “Salud Mental, Adicciones y Derechos Humanos”.

Las jornadas “Salud Mental, Adicciones y Derechos Humanos: procesos de des-institucionalización y nuevas herramientas; el caso argentino y la experiencia italiana”, organizadas por los Ministerios de Derechos Humanos y Justicia y Salud se desarrollarán hoy y mañana.

Estas jornadas se organizan en el marco del proyecto IntegrAR de cooperación descentralizada con la Regione Autónoma Friuli Venezia Giulia – Italia y proponer un debate en torno a las políticas públicas específicas y transversales que en materia de salud y derechos humanos que involucran a los tres poderes del estado. 

En la oportunidad se compartirá la experiencia de profesionales de Italia y de distintos puntos del país con el objetivo de fortalecer la cohesión social y la participación de las comunidades locales en los procesos de reforma social a partir de la promoción de acciones de formación, capacitación, asistencia y creación de empresas sociales.  

La primera jornada tendrá lugar en el Salón B de Centro Cívico Grand Bourg, mientras que el segundo día las actividades que iniciarán también a las 9.30 horas se realizarán en el Salón K de la Universidad Nacional de Salta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!