Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 11:32 -

15.8°°

SALTA

DEPORTES

25 de junio de 2014

Maratón e integración por el Día de la Bandera

Con el auspicio de la Municipalidad de Salta, el domingo 29, desde las 9, la Agrupación Deportiva Nacional (ADN) realiza la “Maratón ADN Nacional Día de la Bandera”.

“Es una gran oportunidad para que las familias salteñas puedan sumarse a esta propuesta sana, deportiva y gratuita” dijo Zulma Pedraza, directora de Deportes de la Municipalidad, quien detalló que la actividad constará de dos categorías.

Por su parte, Federico Merani, coordinador de la maratón, indicó que el objetivo de la competición es visibilizar nuevos circuitos no tradicionales en los barrios y anticipó que –con apoyo de la Nación- el municipio busca llevar esta maratón, cada dos meses, a distintos puntos de la ciudad, por la integración de los barrios. Por último, Merani comentó que el domingo arribarán a la ciudad autoridades de la Subsecretaría de Planificación y Gestión Deportiva de la Nación.

La maratón “Día de la Bandera” recorrerá los barrios Juan Pablo II, 17 de Octubre, UNIÓN Y Ciudad del Milagro.

Categorías:

Cadetes 14 a 18 años; mayores “A” 19 a 29 años; mayores “B” 30 a 39 años; mayores “C” 40 a 49 años; mayores “D” 50 A 59 años; más de 60 años.

Los circuitos

Habrá dos circuitos: de 1 Km libre y de 7 km. Ambos con punto de partida en avenida Houssay esquina Bolivia (rotonda en el acceso a la Ciudad Judicial).

Se entregarán premios, trofeos y medallas a los ganadores.

Las inscripciones son gratuitas y se reciben en Casa Pyme (av. San Martin 507), de 9 a 17; en el Legado Güemes, (av. Entre Ríos 1.510), de 10 a 13; y en el Centro Cívico Municipal (av. Paraguay 1240), de 9 a 13 y de 16 a 20. También está habilitado el teléfono 4160900 (int. 1028) o 387-155236831.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!