Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:16 -

18.6°

SALTA

LOCALES

22 de noviembre de 2016

Crecen las ferias barriales para potenciar la economía social

Las muestras funcionan en barrio Santa Ana II, Castañares y Lamadrid. Durante diciembre se habilitarán ferias en los barrios El Mirador, Alto La Viña y El Tribuno. El cierre del año será con una feria navideña en el parque San Martín.

Siguiendo con los objetivos trazados por el intendente Gustavo Sáenz, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realiza ferias de economía social en distintos puntos de la ciudad.

Para promover estas ferias, la Dirección de Economía Social ya habilitó estos espacios en barrio Castañares (avenida Jaime Durand e Isasmendi), Santa Ana II (frente a la Iglesia Jesús Misericordioso) y en Lamadrid (Juramento al 3000).

Junto a los primeros 100 emprendedores, todos los sábados familias salteñas comercializan sus productos artesanales y elaboraciones caseras de repostería y gastronomía regional.

“Estos espacios que funcionan en las plazas principales y autorizadas por la Dirección de Espacios Públicos, generan  un punto de encuentro de los vecinos y a cada emprendedor le permite desarrollarse y crecer dando a conocer sus artesanías, ropa, tejidos, artículos de carpintería, repostería, marroquinería, entre otros”, dijo Adriana López, responsable del área.

Por último, desde la Dirección de Economía Social, se anticipó que en diciembre se habilitarán nuevas ferias en barrio El Mirador, Alto La Viña y El Tribuno. Asimismo, se informó que como cierre del año, el 18 de diciembre se desarrollará una feria navideña en el parque San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!