Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:47 -

20.2°

SALTA

POLITICA

23 de noviembre de 2016

Convocaron a Patricia Bullrich en el Senado

La ministra de Seguridad es esperada este miércoles en la Comisión de Seguridad para informar sobre relocalizaciones de fuerzas policiales en el país.

La Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico de la Cámara alta, presidida por la senadora nacional Sigrid Kunath, convocó para este miércoles a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para que brinde un informe sobre el desplazamiento y relocalización de efectivos de las fuerzas federales de seguridad recientemente dispuesto.

Según explicó la legisladora entrerriana, motiva esta citación “la preocupación manifestada por senadores y senadoras en cuanto al retiro de agentes de ciertas zonas para ser ubicados en otras, tal como se ha tomado conocimiento a través de los medios de comunicación de los traspasos de miembros de Gendarmería y de Policía Federal a diferentes jurisdicciones. Además la consultaremos sobre diferentes proyectos vinculados a la creación de agencias federales para enfrentar el delito complejo y de modificación de la Policía Federal Argentina”.

“Es parte de la dinámica de trabajo de esta Comisión, para el estudio y tratamiento de los distintos temas, convocar a diferentes actores involucrados, especialistas y funcionarios del Poder Ejecutivo, Judicial o del Ministerio Público, que aportan a los distintos debates”, señaló Kunath.

La reunión se desarrollará este miércoles a partir de las 11 en el Salón Eva Perón del 1er. piso del Palacio del Congreso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!