Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:23 -

17.8°

SALTA

23 de noviembre de 2016

Conocé el Chery FV2030: potente, futurista y autónomo

El Future Vision 2030 es el prototipo más radical de los vehículos presentados a comienzos de año en el Salón de Pekín 2016. En Maipú te contamos todos los detalles de este exclusivo concept SUV cupé.

El Future Vision 2030 es el prototipo más radical de los vehículos presentados a comienzos de año en el Salón de Pekín 2016. En Maipú te contamos todos los detalles de este exclusivo concept SUV cupé.

El año está llegando a su fin y en Maipú te proponemos un repaso por algunos de los vehículos más espectaculares que fueron presentados ante el mundo durante este 2016. 

Hoy le toca el turno al Chery FV2030, denominado “Future Vision 2030”, que fue presentado a comienzos de año en el Salón de Pekín. Este impresionante modelo combina tres tecnologías: inteligencia, internet y nuevas energías, lo que equivale a autonomía, conectividad y propulsión eléctrica.

Este "concept car" combina tres tecnologías: inteligencia, internet y nuevas energías, lo que equivale a autonomía, conectividad y propulsión eléctrica. (Mundo Maipú)

Este concept car presenta una estética muy radical, con un aspecto de SUV con carrocería cupé, un frontal y una parte trasera muy agresivos y unas líneas generales bastante limpias. Prácticamente todo el lateral está ocupado por un gran portón con apertura de tipo “alas de gaviota” que da acceso a todas las plazas del automóvil.

El interior de este prototipo no puede ser pasado por alto: los asientos tapizados en cuero blanco, la iluminación de led y el llamativo display 3D holográfico que proporciona al conductor información relativa al vehículo y a su entorno completan un cuadro increíble. 

El Chery FV2030 presenta una estética muy radical, con un aspecto de SUV con carrocería coupé, un frontal y una parte trasera muy agresivos y una líneas generales bastantes limpias. (Mundo Maipú)

Chery no develó demasiados detalles sobre sus características técnicas, pero lo que sí se sabe es que este modelo cuenta con un sistema de propulsión eléctrico y que, además, equipa una “tecnología sin piloto inteligente” (“smart pilotless technology”). Es decir, que cuenta con funciones de conducción autónoma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!