Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:10 -

13.6°

SALTA

LOCALES

25 de junio de 2014

Municipalidad dicta clases de apoyo escolar

Desde mañana inscriben a los chicos que quieran recibir apoyo escolar para rendir materias previas.

Las clases gratuitas se dictarán entre el lunes 9 y el sábado 21 de julio. Los estudiantes secundarios serán preparados en Matemática, Lengua, Inglés, Física, Química, Historia, Geografía, Contabilidad, Formación Ética y Ciudadana y Biología.

 

A partir de mañana se podrán inscribir para recibir apoyo escolar gratuito los estudiantes del secundario que adeudan materias previas y quieran rendirlas en las mesas de julio, informó la Subsecretaría de Educación y Formación Ciudadana del municipio.

Igual que ocurrió a comienzos de año, cuando se brindó apoyo escolar gratuito para las mesas de febrero, los estudiantes salteños tendrán nuevamente la oportunidad de poder prepararse para rendir después del receso invernal.

 

Mónica Pereyra, titular del área educativa municipal, señaló que los chicos del secundario que quieran rendir las materias previas deben concurrir, de 9 a 13, a las oficinas que la Subsecretaría de Educación tiene en el Centro Cívico Municipal (CCM). Solamente deben presentar el DNI y las materias en las cuáles necesitan apoyo.

 

En esta oportunidad, habrá clases de Matemática, Lengua, Física, Química, Inglés, Historia, Geografía, Contabilidad, Formación Ética y Ciudadana y Biología. Las clases se dictarán por la mañana y por la tarde, en el CCM, desde el próximo lunes 9 hasta el sábado 21 de julio.

 

Para las mesas de febrero pasado, la Municipalidad brindó apoyo escolar gratuito a 1.500 chicos, de distintos puntos de la  ciudad. Un 70% de esos alumnos logró aprobar las materias en las cuales había sido preparado.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!