Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:48 -

17.4°

SALTA

LOCALES

25 de junio de 2014

Inscriben a vendedores ambulantes para la novena de la Virgen del Perpetuo Socorro

La Subsecretaría de Control Comercial informa que todavía quedan cupos para el otorgamiento de permisos para la venta ambulante en inmediaciones a la parroquia San Alfonso, con motivo del inicio de la novena a la Virgen del Perpetuo Socorro. La entrega de permisos se extenderá hasta el 5 de julio.

Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Espacios Públicos, ubicada en Pasaje Castro y General Güemes, de 8 a 14. Deben presentar Certificado de Salud y de Manipulación de Alimentos y abonar $352 por el uso del espacio público durante la temporada. La dependencia municipal aclaró que no se permitirá la instalación de puestos de venta en Leguizamón y 25 de Mayo.

Los productos que se expendan deberán estar rotulados especificando procedencia, fecha de elaboración y todos los datos exigidos por la Resolución del Grupo Mercado Común (GMC) Nº 26/03 referida al “Reglamento Técnico Mercosur sobre Rotulación de Alimentos Envasados” y en artículos del Código Alimentario Nacional (CAA).

Los permisos se entregarán para la utilización de espacios demarcados sobre las calles 20 de Febrero, entre Santiago del Estero y Rivadavia. También sobre Rivadavia, entre 20 de Febrero y 25 de Mayo.

Cabe destacar que mientras duren los oficios religiosos, la Subsecretaría de Control Comercial dispondrá de un importante operativo de control para ordenar la venta ambulante y la controlar la calidad de los productos dispuestos para el consumo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!