Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:12 -

12.9°

SALTA

LOCALES

23 de noviembre de 2016

Por prevenciòn se inhabilitó las instalaciones del Paseo Salta

El procedimiento estuvo a cargo de autoridades de la Subsecretaría de Control Comercial.

La decisión se tomó en forma conjunta con el equipo de profesionales del área de Obras Públicas. Ante el alerta de lo sucedido, se actuó de manera inmediata con la participación de agentes de Prevención y Emergencias.

Esta mañana, funcionarios municipales se hicieron presentes en el predio comercial de zona sur, denominado Paseo Salta. El equipo de profesionales actuó de forma inmediata, tras registrarse la caída de parte del techo de la galería comercial.

Desde la Secretaría de Gobierno se informó que tomó intervención personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, quienes se encargaron de delimitar la zona y preservar la seguridad de los vecinos que se encontraban en el lugar.  

Por otra parte se informó que desde el área de Control Comercial se procedió a inhabilitar la totalidad de las instalaciones del paseo en tanto se presenten los estudios de seguridad solicitados y el informe de obra correspondiente. El mismo deberá estar firmado por personal idóneo (arquitecto y/o ingeniero) y certificado por el organismo competente, en este caso por el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines (COPAIPA).

 Esta decisión se tomó junto al equipo profesional del área de Obras Particulares, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!