Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 11:20 -

15.8°°

SALTA

POLITICA

23 de noviembre de 2016

Abren investigación por posible dumping en importación de baldosas chinas

La medida fue dispuesta a través de la resolución 701-E/2016 publicada hoy en el Boletín Oficial.

El Ministerio de Producción de la Nación abrió una investigación por posible dumping en la importación de baldosas chinas, a instancias de empresas nacionales.

La medida, dispuesta a través de la resolución 701-E/2016 publicada hoy en el Boletín Oficial, comprende a las placas y baldosas gres fino "porcellanato" y "porcelana" sin barnizar ni esmaltar, para pavimentación o revestimiento, originarias de China.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!