Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:27 -

19.9°

SALTA

LOCALES

24 de noviembre de 2016

El verano viene con colonias de vacaciones inclusivas

Los espacios recreativos funcionarán en los natatorios municipales a partir del 2 de enero.


La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad informa a los padres que durante el verano funcionarán colonias de vacaciones inclusivas en los tres natatorios municipales: Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena.
Para disfrutar de la temporada de verano 2017, la Secretaría de Desarrollo Social habilitará las inscripciones para las colonias desde el 19 de diciembre. Los padres o tutores deberán retirar el formulario para luego presentar fotocopia del DNI y el certificado de aptitud física del niño.
Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, explicó que  profesores de educación física tendrán diferentes grupos de niños, de entre 6 y 13 años.

“Las colonias serán inclusivas porque todos los niños, con y sin discapacidad, disfrutarán de espacios recreativos para que pasen un  divertido verano en la ciudad”, dijo la funcionaria.

En los barrios

La Subsecretaría de Deportes y Recreación también informó que otras actividades recreativas tendrán lugar en los barrios. Se desarrollarán en el CIC de barrio Constitución, Asunción, Solidaridad y Unión, así como en un merendero de Finca Valdivia. Los profesores realizarán actividades recreativas y paseos por la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!