Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

25 de noviembre de 2016

Hombros al descubierto y botas acampanadas

La ligereza y comodidad las hacen ideales para llevar ahora en estos días cálidos.

Como sabemos, las tendencias en la moda hacen su regreso en ciclos y estas han sido dos prendas que siguen regresando desde los años 70, aunque mas que tendencias, estas piezas las considero básicos en el closet de cada mujer. Las blusas de hombros descubiertos, son super femeninas y ultra sexy sin ser vulgares y dan cierta confianza que al utilizarlos los hace super divertidos.

Los panatalones acampanados siempre han estado presentes en la moda y asi estos de vez en cuando suelen disipar aunque no desparecen del todo, tienen momentos de fuerza como los venimos viendo ya casi como una constante.

Hoy llevo dos piezas que continúan con muchísima fuerza. Las blusas con hombros descubiertos y los pantalones campana.

Como llevar botas over the knee con vestido

Quise combinar estas dos piezas, rompiendo un poco las reglas de usar algo holgado con algo ajustado, me gusta la fluidez y movimiento que genera el look.

Este es un look fue perfecto para una tarde en el parque y cumplir mis pendientes en la ciudad mientras estaba en NY. Que lindo es NY en la primavera, ver los arboles florecer… y tomar una hora en el día para un cafe y una caminada por Central Park es un lujo, una recarga de baterías para continuar chequeando mi lista de “ to do’s ”

U5B_0993-2

El top es de Style Mafia, los jeans son de Free People y las sandalias de Celine, este tipo de zapatos son clave para pantalones acampanados, te dan la altura necesaria, para que el ancho del pantalon se vea larga, creando una ilusion mas esbelta y estilizada, sin dejar de ser casual y a la vez chic. Lo cual las hacen tambien un elemento escencial en el closet y por esto mismo he estado en la busqueda de un par nuevo de sandalias de plataforma y creo que las encontré! Son las nuevas de Saint Laurent , muy seguro que se las enseñe próximamente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!