Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:07 -

24.9°

SALTA

POLITICA

25 de noviembre de 2016

El gobierno K gastó mucho dinero para los que menos tienen, pero en muchos casos no se hicieron las cosas

Hugo Moyano cerró un congreso de camioneros en Mar del Plata expresando que:“Sentimos que es una injusticia total que se le cobre impuesto al trabajo, ya que es injusto para cualquier laburante”.

 

El ex titular de la CGT, el camionero Hugo Moyano, cerró el Congreso de su gremio, este mediodía en el Hotel Sindical de Luz y Fuerza "13 Julio" de Mar del Plata, y dijo que “el gobierno ´K´ gastó mucho dinero para los que menos tienen, pero en muchos casos no se hicieron las cosas”.

 


Hugo Moyano votando durante el congreso de camioneros realizado en Mar del Plata. Foto: Télam

 

“Me gusta mucho esta ciudad, mi madre con 91 años vive aquí en el barrio Parque Luro en un chalecito realizado en la época del ´55, los que, hacia el gobierno de Perón, que es lo que tendría que haber hecho el gobierno que se fue, ya que la dignidad comienza con un salario digno y un hogar digno”, expresó Moyano.

Lamentablemente en el gobierno ´K´ se gastó mucho dinero para los que menos tienen, pero en muchos casos no se hicieron las cosas y en otros casos se hicieron cosas que no están en condiciones” de durabilidad como “la casa en donde vive mi vieja, ya que se dilapidó mucho dinero y materiales buenos para que un trabajador viva dignamente” resaltó.


Con respecto a la situación de la Argentina, Moyano sostuvo “el país está en una situación de incertidumbre, no solamente la complicación económica sino que los anuncios que ha venido haciendo el gobierno no se han dado en la práctica. Yo no sé si es porque el gobierno se equivoca en lo que anuncia o no salen las cosas como las tiene previstas".

“La situación no está nada fácil y lamentablemente cuando la situación se complica lo que sufren más son los que menos tienen, que son los trabajadores y los que no tienen trabajo” manifestó a Télam.

“Sentimos que es una injusticia total que se le cobre impuesto al trabajo, ya que es injusto para cualquier laburante” enfatizó el camionero.

Consultado sobre si Camioneros tiene pensado realizar alguna medida de fuerza, Moyano respondió que “no por ahora, nosotros estamos siguiendo las directivas que da la CGT, que tienen una tarea muy importante que la están llevando adelante con mucha responsabilidad y esperemos que el gobierno entienda esa situación y si no hay respuesta, se agotan los reclamos y nos llevan a tomar medidas que, esperemos, no ocurran”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!