Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:01 -

22.4°

SALTA

POLITICA

25 de noviembre de 2016

El Senado bonaerense aprobó los pliegos de 29 jueces, fiscales y defensores oficiales

En el listado figuran los magistrados Inés Olmedo y Miguel Alvarez. También Paola Azzanesi como juez de Paz.

El Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó los nombramientos de jueces, fiscales, y defensores oficiales propuestos por el gobierno provincial, entre los que se encuentran el del fiscal general del departamento Moreno-General Rodríguez, Marcelo Oyhanarte, que había sido cuestionado por parte de la Coalición Cívica.

Además, el cuerpo avaló la designación de Marcelo Sobrino como Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, que también había recibido objeciones.

Los nuevos funcionarios designados son, entre otros, el juez en el Tribunal en lo Criminal del Departamento Judicial de La Plata, Hernán Decastelli; la jueza en primera instancia en lo Civil y Comercial, Cecilia Tanco; la jueza de Garantías de Saladillo, Patricia Altamiranda; y la jueza de Garantías de Azul, Magdalena Forbes.

También fueron nombrados como juez en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Junín, Gastón Volta; como juez de Apelación y Garantías en lo Penal de Mercedes, Camilo Petitti; como juez en el Tribunal Criminal de Mercedes, Juan Tillet; como asesor de Incapaces de Bahía Blanca, Guillermo Lammle, y como defensor oficial de Junín, Gustavo Julián.

En tanto, como fiscal del Departamento Judicial de Bahía Blanca fue nombrado Marcelo Romero Jardín; como fiscal de San Vicente, Karina Guyot; como fiscal de General Rodríguez, Carina Saucedo; como fiscal ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, Leandro Cortellezi; y como fiscal de San Isidro, Jaime Munilla.

La nómina de pliegos aprobados por el Senado bonaerense también incluyó a la jueza del cuerpo de magistrados suplentes de los fueros Penal, de Menores y Penal Juvenil de Azul, Mar del Plata y Dolores, Inés Olmedo; y al juez de magistrados suplentes de los fueros Civil y Comercial, de Familia y de Paz de los departamentos judiciales de Bahía Blanca y Necochea, Orlando Matti.

Otra de las designaciones avaladas por la Cámara alta de la provincia fue la de Miguel Álvarez como integrante del cuerpo de los magistrados suplentes del fuero Contencioso Administrativo de los departamentos judiciales de Azul, Mar del Plata y Dolores.

En tanto, los restantes nombramientos avalados fueron los del juez de Paz de Lincoln, Daniel Martín; de Lezama, Emilio Casco Díaz; de Colón, Belén Ibarra; de Hipólito Yrigoyen, Lorena Porris; de Adolfo Alsina, Mariela Eberetz; de Rojas,Luciano Callegari; de Luján, Alfredo Reyes; de Castelli, José Miguel Echarren y de Mar del Plata, Paola Azzanesi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!