Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:18 -

15.9°

SALTA

DEPORTES

26 de noviembre de 2016

Los Pumas enfrentan a Inglaterra

En Twickenham, el local se puso en ventaja por un penal de Farrell, pero enseguida Elliot Daly vio la roja por un tackle volador contra Leonardo Senatore.

Mucho para ganar tienen los Pumas en el duelo ante Inglaterra que se jugará a partir de las 11.30. Por un lado, el partido que se disputará en Twickenham será la última oportunidad que tendrá el seleccionado de Daniel Hourcade para sumar puntos y escalar algunas posiciones en el ranking, de cara al sorteo del Mundial de Japón 2019, que se realizará en mayo del año próximo. Pero además les dará a los argentinos la oportunidad de cerrar con una sonrisa un año en el que las cosas no salieron como las habían planeado, levantar el ánimo y sanar el orgullo, con la mirada puesta en el futuro.

“Después de la derrota contra Escocia, que realmente nos dolió mucho, teníamos dos opciones. Dejar pasar este partido como si fuera uno más o realmente tomarlo como algo muy importante, para levantar este grupo que se viene esforzando tanto y haciendo tantos sacrificios. Y creo que este equipo optó por lo segundo. Para nosotros va a ser uno de los partidos más trascendentales del año”, anticipó el capitán Agustín Creevy.

 

Están motivados los argentinos, porque saben que si ganan por más de 15 puntos y dependiendo de otros resultados, podrían llegar a escalar hasta el cuarto puesto del ranking, algo muy importante pensando en los cruces del próximo Mundial. Aunque también son conscientes de que chocarán con un rival que está invicto en esta temporada y está jugando un rugby de alto nivel.

“No va a ser fácil, pero el equipo está muy bien y va a dejar la vida para ganar este último partido”, afirmó Creevy.

Reuters



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!