Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:31 -

22°

SALTA

LOCALES

26 de junio de 2014

Ariel Burgos pidió detalles sobre el plan de inversión del Macro

“Sabemos que se comprometen a invertir en obras de servicios del banco a los ciudadanos pero no se aclara si lo van a hacer ahora o durante el último año del convenio.

El diputado del Frente Salteño, Ariel Burgos, participó de la reunión de diputados y senadores con el Ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, quien presentó los detalles del  convenio firmado entre el gobierno provincial y el Banco Macro que fuera remitido por el Poder Ejecutivo a ambas cámaras legislativas  para su aprobación.

 

En el mismo se prevé, entre otras cosas, una prórroga por el término de diez años, una reducción de comisiones por servicios y un compromiso de inversión de $ 300 millones. Al respecto, el diputado Burgos consultó sobre el plan de inversión comprometido por el banco según el convenio ya que no están detalladas las obras ni los tiempos de ejecución.

 

“Sabemos que se comprometen a invertir en obras de servicios del banco a los ciudadanos pero no se aclara si lo van a hacer ahora o durante el último año del convenio que no sería lo correcto” manifestó el legislador para luego agregar que “el Ministro nos propuso a los legisladores trabajar en el plan de inversión con esos detalles para incluirlo en el convenio y creemos que, de esa manera, garantizamos que se respeten derechos de todos los salteños”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!