Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:25 -

23.4°

SALTA

DEPORTES

26 de junio de 2014

La victoria no le alcanzó a Portugal

Los europeos vencieron por 2-1 a Ghana, pero la diferencia de gol favoreció a Estados Unidos.

Con la aparición tardía de su astro Cristiano Ronaldo, Portugal se despidió hoy de la Copa del Mundo Brasil 2014 pese a ganarle en Brasilia 2-1 a Ghana, por la útlima fecha del Grupo G.

CR7, el último ganador del Balón de Oro de la FIFA, no pudo llevar a su equipo a la siguiente instancia y se deberá volver a Europa tras el último partido de la fase de grupos.

El equipo portugués se puso en ventaja con un gol en contra de John Boye, a los 31 minutos del primer tiempo. Veloso envió el centro bajo desde la izquierda y, en su afán por rechazar, el jugador africano metió el balón con la rodilla en contra de su valla.

Ya en el complemento, Asamoah Gyan estableció la igualdad de cabeza a los 12, tras un centro desde la izquierda de Kwadwo Asamoah y se convirtió de esa manera en el africano con más goles en los mundiales, con seis conquistas.

Ronaldo marcó su único gol en este Mundial a los 35 minutos del complemento, luego de aprovechar un mal rechazo del arquero ghanes Fatawu Dauda.

Este triunfo y ése gol de Cristiano no le sirvieron a Portugal porque quedó tercero en el Grupo G con 4 puntos, detrás de Alemania, que sumó 7, y de Estados Unidos, que también culminó con 4 unidades pero con una mejor diferencia de gol (0 contra -3).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!