Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:53 -

17°

SALTA

LOCALES

27 de junio de 2014

La Municipalidad exhibe la lista de los 660 estudiantes beneficiados con becas

El Banco Municipal de Becas comenzó a notificar a los 660 estudiantes salteños seleccionados para acceder al beneficio económico a través de la Municipalidad.

En el Centro Cívico Municipal se exhibe el listado de los estudiantes que resultaron beneficiados con becas para continuar con sus estudios en los niveles primario, secundario, terciario y universitario. El descuento del 50% de la cuota rige desde julio.

“Los estudiantes beneficiarios con media beca, pueden acercarse a las oficinas del Banco Municipal de Becas del Centro Cívico Municipal hasta el viernes 4 de julio de 9 a 13, para que en la primera semana del mes ya cuenten con el descuento en el pago respectivo de cada cuota a la institución educativa a la que cursan sus estudios” dijo Pablo Goldaráz.

Desde el área, su director detalló que los beneficiarios de todos los niveles recibirán el pago de media beca en forma retroactiva desde el mes de marzo hasta la fecha.

“En julio reciben el 50 % (media beca) de descuento del mes y el 50% de la cuota del marzo (media beca). En agosto, el 50% del mes, más el 50% del mes de abril; en septiembre 50% de la cuota del mes, más el 50% de mayo; en octubre 50% de la cuota del mes, más el 50% de junio. Es decir que desde julio a octubre tendrán cubierta la totalidad de la cuota de sus estudios con la beca. Mientras que en los meses de noviembre y diciembre solo abonarían el 50% de cada cuota”, explicó Goldaráz .



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!