Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:10 -

16.6°

SALTA

LOCALES

29 de noviembre de 2016

Habilitarán el Consulado de Paraguay en Salta

El embajador paraguayo fue recibido por el gobernador Urtubey.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy el saludo protocolar del embajador de Paraguay en Argentina, Federico González
 
Durante el encuentro el Gobernador y el diplomático dialogaron sobre la habilitación del consulado de Paraguay en la ciudad de Salta. Ambas partes ya dieron la autorización para que se habilite el consulado; sólo resta la infraestructura para el funcionamiento de la delegación diplomática.
 
En la reunión en Casa de Gobierno también participó la viceministra de Relaciones Exteriores, Terumi Matsou y el Cónsul paraguayo en Córdoba, Carlos Gamarra.
 
Durante el encuentro, el Gobernador y los representantes de Paraguay también dialogaron sobre relaciones bilaterales entre ambos países. Luego el mandatario salteño hizo entrega de obsequios al embajador paraguayo.
 
A través de este nuevo Consulado se podrá atender diversos trámites que requieran ciudadanos paraguayos, argentinos y por sobre todo afianzar la integración fronteriza.
 
En Argentina la República de Paraguay tiene consulados en Buenos Aires, San Justo, Rosario, Resistencia, Puerto Iguazú, Córdoba, Formosa, Clorinda y Posadas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!