Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:15 -

19.5°

SALTA

LOCALES

30 de noviembre de 2016

La Provincia ejecutará obras de desagüe en el barrio 9 de Julio

Vecinos de zona este de la ciudad reclamaban respuestas. El Gobierno provincial decidió ejecutar los trabajos que evitarán inundaciones en la zona.

El Gobierno de la Provincia realizará en el barrio capitalino 9 de Julio una obra para el desagüe pluvial a través de la empresa Aguas del Norte. De esta manera se da respuesta a los vecinos que reclamaban una solución para esa zona, que sufre anegamientos en épocas de lluvia.
 
El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, comunicó la decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey en una charla que mantuvo días atrás con un grupo de vecinos. El funcionario indicó que se iniciaron acciones para atender la demanda de esa comunidad y de otros barrios adyacentes a la cancha de la Liga Salteña de Fútbol.
 
En temporada de lluvia las calles del barrio se inundan, lo que provoca muchos inconvenientes a las familias y a los centenares de chicos que utilizan el predio de fútbol de la Liga Salteña.
 
En una reunión que Assennato mantuvo con el presidente del directorio de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, se interiorizó previamente sobre las obras que se realizarán para mejorar la calidad de vida a los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!