Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:59 -

12.9°

SALTA

DEPORTES

1 de diciembre de 2016

Central, otra vez en la gran final

El Canalla le ganó 2-0 a Belgrano en Formosa y disputará la definición del torneo por tercera vez consecutiva. Ruben y Montoya anotaron los goles del elenco rosarino, mientras que Farré vio la roja en el Pirata.

Ya es un clásico de la Copa Argentina. Con goles de Marco Ruben y Walter Montoya, Rosario Central le ganó 2-0 a Belgrano en Formosa y se metió en la final del torneo federal por tercera vez consecutiva. Así, el Canalla buscará alzar el título que le negó Huracán en 2014 y Boca en 2015. ¿Esta vez será la vencida?

En un partido más luchado que jugado, el elenco rosarino pudo imponer su jerarquía y superar al Pirata, que se quedó con las ganas de llegar–por primera vez– a la definición del certamen.

En el primer tiempo, los cordobeses tuvieron las mejores chances pero no supieron aprovecharlas. Es que Jorge Velázquez no estuvo fino en la definición y desperdició dos buenas habilitaciones de Matías Suárez, el más destacado de esa etapa inicial. Sin embargo, la expulsión de Guillermo Farré a los 45 minutos, por un tremendo planchazo sobre Teófilo Gutiérrez, condicionó al conjunto de Leonardo Madelón.

En el complemento, Central aprovechó el hombre de más y no perdonó. A los 27, Ruben capitalizó un centro deTeo y de cabeza estampó el 1-0. Y sobre el cierre del encuentro, Montoya selló el 2-0 luego de una buena contra manejada por el colombiano. Ahora, con una sonrisa, los pupilos de Coudet esperan por River o Gimnasia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!