La iniciativa permite que los consumidores puedan aprovechar las ofertas y promociones que ofrecerán los comercios participantes del convenio, los viernes y sábados de cada semana.
Las ofertas para este fin de semana son:
Pescadería Las Malvinas: ofrece el kilo de medallones y bastoncitos de merluza rebozados, de primera marca, a $74.
Avícola Barrios: los vecinos pueden conseguir el kilo de patamuslo a $37; el kilo de puchero de pollo a $8; el kilo de patinesa de pollo a $69,90 y las patas de pollo a $40 el kilo.
Servicios Integrales: ofrece para esta semana promociones de productos para piletas, tales como:
Pastillas multifunción de 200 gramos, el pote por un kilo a $ 170; las de 50 gramos, el pote por la misma cantidad cuesta $170; las pastillas de cloro de 200 gramos el pote por un kilo cuesta $ 170; los 800 gramos de cloro granulado se lo puede conseguir a $ 130. También entran en las ofertas alguicida y clarificador, por un litro, a $ 80 cada uno.Compass Distribuidora: tiene la oferta de los tres bidones de agua por 6 litros, marca Las Misiones, a $100. Además promociona las 24 unidades de jugo Puro Sol a $400.
·
Fiambrería Samin: ofrece el paquete de fideos Canale de 500 gramos a $6,99.
Mercado Cofruthos: los vecinos pueden aprovechar numerosas ofertas en frutas y verduras, carnes y diversos artículos.
Feria de San Martín y General Paz: las ofertas se podrán adquirir desde las 6 hasta las 11.30. En este lugar se ofrecen tres atados de espinaca a $25; tres kilos de tomate a $20; el kilo de angolita a $5; el kilo de pepino a $10. En cuanto a frutas, el kilo de mango a $35; el de manzana a $30; el kilo de pera a $20; las 12 unidades de naranja a $15, el melón por unidad desde $30, entre otras ofertas.
Desde la dependencia municipal se invita a los vecinos a visitar la página de Facebook: “Subsecretaría Defensa Consumidor Salta”, para obtener mayor información de los comercios adheridos al programa “Circuito de las Buenas Compras” y conocer las promociones que ofrecen.