Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:47 -

18°

SALTA

LOCALES

2 de diciembre de 2016

Defensa del Consumidor te informa las ofertas vigentes para este viernes y sábado

Para cuidar la economía del hogar, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor acerca las promociones de los comercios adheridos al programa municipal.

Mediante el programa “Circuito de las Buenas Compras”, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor relevó las ofertas  de los siete comercios adheridos, con el fin de que los vecinos tengan el beneficio de comprar productos de diferentes rubros a precios accesibles.

La iniciativa permite que los consumidores puedan aprovechar las ofertas y promociones que ofrecerán los comercios participantes del convenio,  los viernes y sábados de cada semana.

Las ofertas para este fin de semana son:

Pescadería Las Malvinas: ofrece el kilo de medallones y bastoncitos de merluza rebozados, de primera marca, a $74.

Avícola Barrios: los vecinos pueden conseguir el kilo de patamuslo a $37; el kilo de puchero de pollo a $8; el kilo de patinesa de pollo a $69,90 y las patas de pollo a $40 el kilo.

Servicios Integrales: ofrece para esta semana promociones de productos para piletas, tales como:

Pastillas multifunción de 200 gramos, el pote por un kilo a $ 170; las de 50 gramos, el pote por la misma cantidad cuesta $170; las pastillas de cloro de 200 gramos el pote por un kilo cuesta $ 170; los 800 gramos de cloro granulado se lo puede conseguir a $ 130. También entran en las ofertas alguicida y clarificador, por un litro, a  $ 80 cada uno.

Compass Distribuidora: tiene la oferta de los tres bidones de agua por 6 litros, marca Las Misiones, a $100. Además promociona las 24 unidades de jugo Puro Sol a $400.

·

Fiambrería Samin: ofrece el paquete de fideos Canale de 500 gramos a $6,99.

Mercado Cofruthos: los vecinos pueden aprovechar numerosas ofertas en frutas y verduras, carnes y diversos artículos.

Feria de San Martín y General Paz: las ofertas  se podrán adquirir desde las 6 hasta las 11.30. En este lugar se ofrecen tres atados de espinaca a $25; tres kilos de tomate a $20; el kilo de angolita a $5; el kilo de pepino a $10. En cuanto a frutas, el kilo de mango a $35; el de manzana a $30; el kilo de pera a $20; las 12 unidades de naranja a $15, el melón por unidad desde $30, entre otras ofertas.

Desde la  dependencia municipal se  invita a los vecinos a visitar la página de Facebook: “Subsecretaría Defensa Consumidor Salta”, para obtener mayor información de los comercios adheridos al programa “Circuito de las Buenas Compras” y conocer las promociones que ofrecen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!