Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:56 -

27.6°

SALTA

LOCALES

28 de junio de 2014

Unidad de Seguimiento y Control de Gestión

El funcionario Serralta afirmó que "la gente necesita obras concretas y nosotros estamos dispuestos a dar respuestas y trabajar de cara a los vecinos que es una de las políticas que el intendente Miguel Isa impulsa entre sus funcionarios”.

Esta dependencia es la encargada de realizar un seguimiento de las obras de gobierno y los pedidos de la gente. Tiene como objetivo estrechar lazos entre la Municipalidad y los vecinos y agilizar los trámites.

 
La nueva Unidad de Seguimiento y Control de Gestión, presentada ayer, comenzó su labor en la zona norte de la ciudad y de allí continuará por otros puntos de la ciudad, según adelantó el titular de esa área, Gustavo Serralta.  

 
“Los trabajos arrancaron en zona norte y a partir de allí organizaremos un cronograma de actividades y recorridas para realizar ese abordaje territorial. La idea es trabajar de forma articulada y permanente", aseguró Serralta esta mañana.

 
Esta nueva dependencia tendrá como misión evitar la burocracia, con el objetivo de dar prioridad a la necesidad de los vecinos y agilizar los procesos de puesta en marcha de las obras y los trámites que se realizan en la Municipalidad.

Durante la entrevista, Serralta contó que "esta área estará conformada en dos partes. Una interna, que se encargará de agilizar los trámites administrativos y realizará el control y seguimiento de las cosas. También habrá una parte externa que estará conformada por las Secretarías municipales, las cuáles se encargan del abordaje territorial”.

Además, dijo que “a través de los programas “La Municipalidad en mi Barrio” y el Gabinete móvil, los empleados de cada Secretaría van a tomar nota de los trabajos que hay que hacer y que tienen que ver con la seguridad, espacios verdes, levantamiento de microbasurales, pavimento, entre otras”.

En este momento, uno de los ejes de la gestión es hacer hincapié en la seguridad y esto quedó de manifiesto en la última reunión de Gabinete en donde se anunciaron medidas en este sentido.

 
“Cuando hablo de seguridad me refiero al desmalezamiento, iluminación y mantenimiento de esos espacios que, si no cuentan con esto, se vuelven lugares peligrosos. Para esto es necesario trabajar de forma coordinada no sólo entre las dependencias municipales y con otras empresas como por ejemplo Aguas del Norte", afirmó.

Finalmente, el funcionario afirmó que "la gente necesita obras concretas y nosotros estamos dispuestos a dar respuestas y trabajar de cara a los vecinos que es una de las políticas que el intendente Miguel Isa impulsa entre sus funcionarios”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!