ECONOMIA Y POLITICA
3 de diciembre de 2016
Philip Morris estudia dejar de vender cigarrillos al tener una alternativa menos nociva
En declaraciones a la emisora británica BBC 4, el consejero delegado de la compañía, André Calantzopoulos, reconoció que "el objetivo final" de PMI es comercializar una alternativa a los cigarrillos tradicionales que "gane gradualmente cuota de mercado".
Philip Morris International (PMI), la mayor tabacalera del mundo y propietaria de marcas como 'Marlboro' o 'L&M', no descarta dejar de vender cigarrillos tradicionales al contar con una alternativa al método convencional de consumo de tabaco, denominada iQOS, que resulta menos nociva para los fumadores, según la propia multinacional.
En declaraciones a la emisora británica 'BBC 4', el consejero delegado de la compañía, André Calantzopoulos, reconoció que "el objetivo final" de PMI es comercializar una alternativa a los cigarrillos tradicionales que "gane gradualmente cuota de mercado".
"No creo que PMI inventase los cigarrillos. Creo que nos corresponde ofrecer a los consumidores el mejor producto posible y una vez que contamos con una alternativa, como felizmente tenemos hoy, les ofreceremos esta alternativa y haremos todo lo que podamos para convencerles de que cambien".
Las acciones de la tabacalera se dejaban más de medio punto porcentual en su cotización en la Bolsa de Nueva York.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!