Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:59 -

27.1°

SALTA

DEPORTES

28 de junio de 2014

Mundial de Fútbol Brasil 2014

Viví los octavos de final del Mundial en las pantallas de plaza España y plazoleta IV Siglos

Hoy arrancan las fases decisivas del torneo mundialista con el partido entre Brasil y Chile. A partir de las 12, los salteños podrán disfrutar de la trasmisión de ese encuentro en pantalla gigante. Luego, a las 17, Colombia y Uruguay irán por otra de las plazas.

 

Como viene sucediendo desde que comenzó el Mundial de Fútbol Brasil 2014, mañana los salteños podrán ver en plaza España y plazoleta IV Siglos los partidos de octavos de final del torneo, en las pantallas gigantes con tecnología LED instaladas en esos espacios. 

 

Finalizada la etapa clasificatoria, desde mañana comienzan los octavos de final del torneo mundialista. Serán ocho encuentros en los cuales 16 seleccionados buscarán su pase a la siguiente fase. Con el encuentro entre Brasil y Chile, mañana a las 12 comenzará la transmisión de la previa de este partido que se iniciará a las 13.

 

Concluido este primer encuentro, los asistentes podrán disfrutar de juegos, sorteos de indumentaria de la Selección Argentina, además de contar con la posibilidad de informarse sobre los servicios y programas que ofrece la Municipalidad. A partir de las 17, los asistentes podrán ver el partido que disputarán Colombia y Uruguay.

 

A medida que avanza el torneo, cada vez son más los salteños que concurren a estos espacios para disfrutar de los encuentros del Mundial.  Esta propuesta es organizada por el municipio, a través de la Coordinación General de Comunicación Institucional, en conjunto con el Gobierno de la Provincia. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!