Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:22 -

18.8°

SALTA

LOCALES

5 de diciembre de 2016

Siete supermercados ofrecen las canastas navideñas

La canasta navideña salteña está disponible desde hoy, en las góndolas de los supermercados que firmaron el convenio con el gobierno provincial.

En góndolas de siete supermercados están disponible desde hoy las canastas navideñas acordadas entre el Ministerio de Gobierno y Damesco, Libertad, Chango Más, Jumbo – Vea, Carrefour, La Rotonda Lácteos y Frescos Sofía. La Secretaría de Defensa del Consumidor estableció con las firmas los combos, productos y precios.
 
En Casa de Gobierno, durante la firma de los convenios, se destacó que la canasta salteña es fruto del interés del sector público y de los privados en ofrecer a los consumidores salteños productos de calidad y a buenos precios. Este es el sexto año consecutivo que se ofrece esta alternativa. 
 
Los empresarios locales y de cadenas nacionales se comprometieron a mantener las ofertas hasta el 31 del corriente. La novedad este año es la inclusión de productos frescos: las canastas, dependiendo de los productos y la cantidad de mercadería, va entre los $ 85 y los $ 573,65. 
 
Firmaron los convenios Javier Ceballos por Carrefour, Cristian Pantano por Chango Más, Alejandra Román por Damesco, Lucas Podio por Libertad, César Urite por Jumbo – Vea, Pablo Cirigliano por Frescos Sofía y Daniel Lestard por la Rotonda Lácteos.  
 Reunión en Ministerio de Gobierno.
 
La secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, remarcó que “se busca brindar a los consumidores una alternativa. Estos convenios son el resultado de un esfuerzo empresarial y de la política activa del Gobierno provincial que busca resguardar a los consumidores”. Su par de Gobierno, Santiago Godoy, agradeció a los empresarios la adhesión a esta propuesta “con beneficios para todos”. 
 
Las ofertas que se formalizaron en los convenios serán exhibidas al público en la puerta de los supermercados adheridos. En la reunión estuvieron presentes el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía, y el secretario de Industria, Diego Dorigato, quienes comentaron a los empresarios el trabajo que lleva adelante el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable para la difusión de la producción salteña. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!