Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 -

16.6°

SALTA

POLITICA

6 de diciembre de 2016

Laspina:Todos los escenarios están abiertos en la negociación por ganancias

El diputado Luciano Laspina (Cambiemos) dijo que "todos los escenarios están abiertos" en el marco de la negociación por la modificación del Impuesto a las Ganancias que se tratará hoy en el Congreso Nacional.

A horas de que se inicien los debates -donde existen cuatro iniciativas diferentes- Laspina manifestó anoche en TN que "es posible, todavía, llegar a un acuerdo".

Indicó que las autoridades apuntan a una reforma estructural impositiva donde "Ganancias es el corazón de esta reforma".

También dijo que recordó que "los gobernadores firmaron con (el ministro de Hacienda y Financias) Alfonso Prat Gay para que el presupuesto incluya un costo final de una reforma de Ganancias de alrededor de 30 mil millones de pesos", monto que contempla el proyecto impulsado por el oficialismo.

Laspina precisó además que "hay impuestos de buena prensa que generan mucho daño" y que si bien "Ganancias es un impuesto que está en el corazón de la discusión pública, hay, todavía, margen para alguna negociación".

Tèlam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!