Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:51 -

13.4°

SALTA

LOCALES

6 de diciembre de 2016

Vaqueros: La Provincia construirá un nuevo acueducto

La obra contará con una longitud aproximada de 3.600 metros y permitirá optimizar el servicio de agua potable en la zona. Las tareas representarán una inversión superior a los $12 millones.

El Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda inició el procedimiento contractual para efectuar la construcción de un nuevo acueducto en Vaqueros, departamento La Caldera. 

La obra contará con una longitud de 3.600 metros y tiene el objetivo de mejorar el servicio actual, incrementar los caudales y optimizar la calidad de agua potable a suministrar.  Asimismo, permitirá realizar ampliaciones de las redes en la localidad y el otorgamiento de factibilidades de servicio para nuevos usuarios.

La iniciativa tiene un presupuesto oficial superior a los $12 millones, estipula un plazo de ejecución de 180 días y se financiará a través del crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. 

La apertura de sobres se realizará el 23 de diciembre en la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en el Centro Cívico Grand Bourg.

La foto ilustrativa



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!