Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:59 -

17.8°

SALTA

LOCALES

7 de diciembre de 2016

Beneficiarios del exPereyra Rozas tendrán descuentos en corralones

Nueve empresas firmaron convenios con los Ministerios de Gobierno y de Infraestructura, Tierra y Vivienda. Tendrán vigencia por seis meses.

Los adjudicatarios del desarrollo urbanístico exPereyra Rosas tendrán descuentos en las nueve empresas proveedoras de materiales para la construcción que firmaron convenios con el Ejecutivo provincial. En los acuerdos trabajaron los Ministerios de Gobierno y de Infraestructura, Tierra y Vivienda.

Estos convenios colectivos de consumo con Sansone Materiales, Metalnor Hierro, Metalnor Electricidad, Electricidad RD, corralón La Tablada, Promet, Acerlot, Hierronort y San Juan Electricidad tienen una duración de seis meses. Fueron firmados por representantes de cada una de las empresas y por el secretario de Tierra y Bienes, Fernando Martinis, y la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Emilia Ruiz.

Convenio con corralones.

Los acuerdos quedaron formalizados en la Secretaría de Gobierno, gracias a la adhesión del sector privado a la propuesta de promover y comercializar determinados productos a precios razonables. El titular del organismo, Santiago Godoy, agradeció la confianza de los privados.

Martinis explicó que en las reuniones con beneficiarios de Pereyra Rozas “uno de los pedidos era este, que les facilitáramos la compra de materiales para la construcción a precios razonables. Encontramos esta herramienta”. A esto, Ruiz indicó que las empresas adheridas recibirán la información detallada de los habilitados para acceder a las ofertas: “Entonces, con la sola presentación del DNI podrán comprar con los descuentos ofrecidos”, aclaró.

Las empresas adheridas 

·         Sansone Materiales / Leguizamón 950

·         Metalnor Hierro / Ruta 26 – Km 1

·         Metalnor Electricidad / Avenida Chile 1.449

·         Electricidad RD / Avenida Chile 1.436

·         Corralón La Tablada / Avenida Independencia 1.150

·         PROMET / Avenida Chile 1.680

·         ACERLOT / Leguizamón 1.450

·         HIERRONORT / Paraguay 1.450

·         (Contacto: Sergio Ruiz.) 

·         San Juan Electricidad / Jujuy 788

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!