Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:51 -

19.5°

SALTA

LOCALES

7 de diciembre de 2016

Hoy se realizará en Salta el Consejo Federal Lechero del NOA

La jornada se realizará de 10 a 12 y contarà con la presecia del subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Alejandro Sammartino.

Hoy comenzará una nueva reunión del Consejo Federal Lechero del NOA. Será la primera vez que se realice en Salta, y a lo largo de la actividad los miembros del consejo estudiarán distintas alternativas, políticas y acciones estratégicas para potenciar el sector productivo y el desarrollo del mercado en el noroeste argentino.

La jornada se realizará en la Sala de Prensa del Centro Cívico Grand Bourg. De 10 a 12 serán los funcionarios quienes trabajen en el delineamiento de estrategias, mientras que de 15 a 18 la reunión será abierta para productores, empresarios y público interesado en participar. Estará presente el subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Alejandro Sammartino, y funcionarios de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero.

El Consejo Federal Lechero del NOA es un organismo en el que son debatidos temas relacionados al sector lácteo en cada unas de las provincias argentinas, en función de la política lechera nacional y además es un sistema de información constante en materia de producción de leche.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!