Miércoles 15 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 15 de Mayo de 2024 y son las 01:47 -

5.9°

SALTA

DEPORTES

7 de diciembre de 2016

Están muy avanzadas las negociaciones para el desembarco de Tevez en China

Lo aseguró Gustavo Poyet, entrenador del Shanghai Shenhua, quien se mostró “muy ilusionado” con contar con el delantero de Boca en su plantel.

En declaraciones a la cadena ESPAN, el ex jugador del seleccionado uruguayo dijo: "Estoy muy ilusionado con Tévez, espero que se pueda hacer...Están muy avanzadas las conversaciones".
 

Pablo Stecco    @PabloStecco

Gustavo Poyet DT de Shanghai Shenhua " Estoy muy ilusionado con Tévez, espero que se pueda hacer...Están muy avanzadas las conversaciones"

 

Lo aseguró Gustavo Poyet, entrenador del Shanghai Shenhua, quien se mostró “muy ilusionado” con contar con el delantero de Boca en su plantel.

El Shanghai SIPG Football Club anunció que quiere al delantero de Boca y está dispuesto a convertirlo en el jugador mejor pago del mundo.


41.5 millones de euros al año son casi 3.5 millones al mes o, también, 116.6 mil euros por día. De cualquier modo es una suma impactante y eso está dispuesto a pagar el Shanghai SIPG por Carlos Tevez, a quien podría convertir en el jugador mejor pago en el mundo.

 

La Superliga china apunta a convertirse en la nueva meca del fútbol gracias a los millones que manejan los dueños de los clubes que la integran y que ya lograron conquistar a jugadores como Ezequiel Lavezzi (Hebei China Fortune), Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande), Alex Teixeira (Jiangsu Suning) o Gervinho (Hebei China Fortune) y ahora va con todo por Tevez, que tiene contrato en Boca hasta junio de 2018 aunque ahora sin el objetivo más importante que era jugar la Copa Libertadores, certamen del que quedó afuera tras perder con Rosario Central en la Copa Argentina.

Darío Conca se fue a China por 11 millones de euros al año

Darío Conca se fue a China por 11 millones de euros al año

La oferta del Shanghai SIPG no es nueva porque tiempo atrás había tentado al Apache con 22 millones al año, lo que fue rechazado por el delantero. Ahora, la suma asciende a casi el doble y parece no tener techo.

 


El equipo que pretende a Tevez es propiedad del Shanghai International Port Group (empresa que opera en las terminales públicas del puerto de esa ciudad) y ya tiene a un representante albiceleste, el mediocampista Darío Conca, quien en 2011 dejó el Fluminense por casi 11 millones de dólares al año. En el país asiático también están Walter Montillo (Shandong Luneng) y Emmanuel Gigliotti (Chongqing Lifan). ¿Podrá Tevez decir que no?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!