Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:49 -

16.8°

SALTA

LOCALES

30 de junio de 2014

Vilariño: “Estamos muy agradecidos de ser parte de este proceso de cambio y transformación de la ciudad”

El diputado nacional, José Vilariño, se reunió hoy con el intendente, Miguel Isa, en una nueva ronda de diálogo para delinear una agenda de políticas públicas pensando el futuro de la ciudad.

El intendente, Miguel Isa, recibió esta mañana a los diputados nacionales José Vilariño y Evita Isa, en el marco de las reuniones que se llevan adelante por el Pacto de Salta, que impulsa el jefe comunal. Durante el encuentro, Vilariño señaló que le parece muy interesante que un intendente deje una agenda de políticas públicas pensando el futuro de la ciudad.

“Buscamos darle continuidad a este diálogo político que comenzamos hace unos meses. Falta poco para tener listo el documento, que se hará con el consenso de todos, para mostrárselo a los salteños. Allí dejaremos plasmadas las políticas públicas a las que hay que darle continuidad y las otras que están planificadas a futuro”, señaló Isa.

El jefe comunal afirmó que “tenemos muchas cosas para mantener: como el PIDUA II, la lucha contra las drogas, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, la Panadería Social, la Escuela de Artes y Oficios y el Terciario Municipal, entre otras tantas”.

Vilariño, por su parte, se mostró muy conforme con el diálogo. “Es interesante que la convocatoria al diálogo la haga un intendente que ya manifestó que va a dejar el cargo, por lo que esto no es electoralista, sino por el bien de los salteños. Es algo inédito que en Salta un intendente deje una agenda de políticas públicas para realizar a mediano plazo”, señaló.

En otra parte de la charla, el legislador aseguró: “Esto marca una racionalidad política y un gran esfuerzo, es por eso que vamos a apoyar esta iniciativa. Con estas reuniones, Miguel Isa le puso la parte institucional, ahora los distintos partidos tenemos que darle el marco político a la agenda a seguir”.

“Estamos muy agradecidos con ser parte de este proceso de cambio y de transformación de la ciudad. Hay cosas comunes en lo ideológico, lo político y lo generacional con Isa. Nos conocemos y trabajamos juntos hace mucho tiempo y pertenecemos al mismo bloque que se compromete a trabajar socialmente”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!