Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 -

16.6°

SALTA

LOCALES

30 de junio de 2014

Del 11 al 13 de julio se realizará la Expo Mosconi

La Expo Mosconi se presentó en un acto encabezado por el subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de la localidad de General Mosconi, Julián Albarracín.

La vigésima tercera edición de la Expo Mosconi  tendrá lugar el 11, 12 y 13 de julio en el Complejo Polideportivo Municipal con el apoyo del Gobierno de la Provincia.  Se trata de una exposición industrial y comercial, donde también habrá espectáculos de primer nivel. 

La Expo Mosconi se presentó esta mañana en la Casa de la Cultura de la ciudad de Salta en un acto encabezado por el subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de la localidad de General Mosconi, Julián Albarracín.  

Villanueva felicitó al municipio por la iniciativa y destacó  el potencial turístico que  tiene el norte provincial. “Esta tradicional exposición forma parte de nuestra calendario de actividad para que salteños y turistas disfruten de las vacaciones de invierno”, agregó. 

El jefe comunal resaltó  que “estamos haciendo un gran esfuerzo para poder llevar adelante esta exposición para mostrar nuestra producción. Tenemos un gran potencial, no solamente petrolero sino también agropecuario, industrial y turístico. Todos los que vayan se van a deleitar con nuestra gastronomía”.  

Asimismo adelantó la cartelera de artistas que subirán al escenario de la Expo Mosconi. Para el viernes 11 de julio se prevé la actuación de La juntada Chaqueña, Rienda Suelta, La Churita, el Ballet Folklórico de General Mosconi, Los Hermanos Espinosa, Salta de Ayer, El Mataco, entre otros artistas.

Mientras que el  12 de julio actuarán Los de Tartagal, Las Voces de Gerardo López,  Camila Reynoso, el Ballet Folklórico de General  Mosconi,  Sergio galleguillo y David Leiva.

Por último, el domingo el 13 de Julio, figuran en la cartelera;  Los Izquierdo de la Cueva, Los Diableros de Orán, Los 4 de Salta, Puebleros, Los Hermanos Bravo, Dalmiro Cuellar, Dúo Querencia, Sara Esper y Raúl Lobo, entre otros. 

Desde la organización se informó que el precio de la entrada general será de 50 pesos;  80 pesos la platea, la entrada preferencial 120 pesos, y los menores de 12 años con entrada gratis.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!