Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:47 -

24.7°

SALTA

DEPORTES

30 de junio de 2014

Francia ganó sobre el final y clasificó a cuartos de final

Con goles de Pogba y Yobo (en contra), los europeos enfrentarán al ganador de Alemania - Argelia.

Nigeria aguantó hasta donde pudo, pero a falta de 10 minutos para el final, el delantero Pogba le dio a Francia, de cabeza, el tanto de la clasificación a cuartos de final. Luego, Yobo en contra sentenció el 2-0 definitivo.

 

Durante los otros 80 minutos, el encuentro fue parejo: los africanos tuvieron jugadas claras para abrir el marcador y hasta le anularon un gol, pero no pudieron concretar y le dieron vida a los europeos, que sufrieron más de lo esperado para pasar de ronda.

 

En el último cuarto de hora, desde los pies de Benzema Francia encontró los caminos: tuvo dos posibilidades muy claras, pero se encontró con el seguro Enyeama, que hasta allí era la figura del encuentro.

 

Un córner y un error del arquero nigeriano le dio a Pogba la posibilidad de abrir el marcador y darle tranquilidad a los europeos. Sobre el final, Yobo en contra sentenció el marcador: 2-0 y a pensar en los cuartos de final, luego de no haber podido superar la primera fase en Sudáfrica 2010.

 

El próximo encuentro será el próximo viernes a las 13, en Río de Janeiro, ante el ganador del cruce entre Alemania y Argelia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!