Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:56 -

22°

SALTA

LOCALES

1 de julio de 2014

Niños salteños recibirán el Bautismo Presidencial y Gubernamental

En Argentina existe la ley 20.843 de Padrinazgo Presidencial, la cual establece que el matrimonio del cual nace el séptimo hijo o hija de una prole del mismo sexo pueden optar por el padrinazgo “moral” del Presidente de la Nación. La norma se impuso en 1907.

En la iglesia Betania de la Asamblea de Dios se realizará el miércoles 2 de julio, a las 17, la ceremonia en la que tres niños salteños recibirán el bautismo presidencial y gubernamental. En tanto, el jueves 3, en la iglesia San Juan Bautista de la Merced, a partir de las 11, trece niños también recibirán el sacramento.

En representación de la Presidente de la Nación estará la edecán del Ejército, coronel María Isabel Panza, y en representación del Gobernador de la Provincia asistirá el director de Ceremonial y Audiencias, Fernando Holmqüist.

En Argentina existe la ley 20.843 de Padrinazgo Presidencial, la cual establece que el matrimonio del cual nace el séptimo hijo o hija de una prole del mismo sexo (deben ser siete hijos varones o siete hijas mujeres), pueden optar por el padrinazgo “moral” del Presidente de la Nación. La norma se impuso en 1907.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!