Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:15 -

17.5°

SALTA

POLITICA

12 de diciembre de 2016

Macri visita un hogar de niños en el conurbano junto a Vidal

El presidente Mauricio Macri retoma este lunes la actividad oficial con una visita a un hogar de niños en la localidad bonaerense de Guernica, luego de descansar este fin de semana largo en Alta Gracia, Córdoba, junto a su familia.

A las 9, el jefe de Estado acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la intendenta de Presidente Perón, Carina Biroulet, visitará la Casa del Niño "Hogar Infantil de la Madre Trabajadora de Guernica", ubicada en calle 31 entre 12 y 14, a la cual asisten niños de 6 a 13 años, recibiendo asistencia alimentaria, apoyo escolar y recreación durante todo el año.

En medio de la expectativa por lo que pueda ocurrir en el Senado con el proyecto de ley que modifica el impuesto a las Ganancias,a partir de las 10.30 el primer mandatario mantendrá en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con miembros del Gabinete nacional.

Según la agenda oficial, a las 11.45 el jefe de Estado recibirá en el Salón Norte de la Casa Rosada al titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, y miembros de su gabinete para pasar revista a las necesidades socio-urbanísticas de los municipios de todo el país.

Por la tarde, a las 16.30, el presidente mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Salud, Jorge Lemus, y miembros de su gabinete en el Salón Norte de la Casa Rosada, donde será interiorizado sobre una serie de medidas preventivas, como la asistencia financiera a las provincias para mantener activa las acciones contra el mosquito transmisor del dengue.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!