Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:56 -

17.6°

SALTA

LOCALES

1 de julio de 2014

Programa Pisadas Saludables

“Pisadas Saludables” es un programa que surge a partir de la labor conjunta entre la Municipalidad de Salta y la agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales Argentina (ADRA).

La iniciativa permite a la comunidad contar con todas las herramientas necesarias para tomar conciencia sobre la importancia del cuidado de los pies, y se aplica de forma simultánea en las provincias de Chaco, Misiones y Jujuy.

Con la participación de instituciones públicas y organismos sociales, el programa brinda charlas sobre higiene personal, prevención de enfermedades e información sobre sistemas nutricionales.

Durante el 2013, a través de este programa se beneficiaron 51 instituciones, entre ellas merenderos, comedores, centros vecinales y escuelas. La iniciativa involucró, además, a un total aproximado de 5 mil niños beneficiarios, quienes aprendieron sobre el cuidado de los pies y recibieron aporte nutricional. Este año se espera duplicar los esfuerzos alcanzando un total de 80 instituciones de las diferentes zonas de la ciudad y beneficiando a 13.000 niños, de entre 5 y 12 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!