Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:26 -

18°

SALTA

LOCALES

1 de julio de 2014

"Debemos trabajar para las Políticas Públicas y autonomía de los municipios" dijo Evita Isa

Así lo expresó la legisladora nacional Evita Isa, al participar junto a su par Ing. José Vilariño en la reunión de diálogo político denominada "Pacto de Salta" convocada por el intendente de la ciudad.

"Como diputada nacional y miembro de la Comisión de Asuntos Municipales de la Nación, creo que la apertura de este diálogo es una herramienta fundamental para trabajar en las políticas públicas y autonomía de cada municipio" enfatizó Evita.


En este sentido, el intendente Miguel Isa subrayó "agradezco la presencia de los legisladores nacionales a la apertura del diálogo político que realiza el municipio" dijo al precisar que falta muy poco para terminar de convocar y dar un cierre al “Pacto de Salta” firmando un documento que será reflejado ante los salteños sobre las políticas públicas que tendrán continuidad en el tiempo con los siguientes gobiernos.


En este paso de diálogo, la legisladora anunció que desde la Comisión a la que integra, se han realizado gestiones ante la Secretario de Asuntos Municipales de la Nación con Lic Ignacio Lamothe en Bs.As para que cada municipio tenga su autonomía a través del propio equipamiento para la ejecución de obras a través de créditos blandos que permitan a los municipios resolver algunos de los problemas a través de la Obra Pública.


Por último, Evita Isa, señaló que por pedido de a Federación Argentina de Municipios, se trabaja en un Proyecto de Ley para fortalecer a los municipios creando Centros deportivos, solo resta formalizar la tarea desde el aspecto legal. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!