Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:49 -

17°

SALTA

2 de julio de 2014

Crédito para la compra del taxi del 0 km

Taxistas podrán renovar vehículos con créditos otorgados por el Gobierno provincial

El convenio será para acceder a vehículos fabricados por la Compañía General Motors, pero se estudia la posibilidad de que próximamente se pueda ampliar el vínculo con otras empresas del rubro.

 
A través de una reunión informativa, funcionarios provinciales anunciaron a taxistas una línea de crédito que proporcionará facilidades para acceder a un 0 km, y de esta forma renovar la flota de automóviles  que prestan servicio en la Ciudad de Salta.

A ese efecto, el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, junto al secretario de Ingresos Públicos, Javier Montero y el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, informaron a los referentes de taxistas los alcances de la ayuda.

Con esta iniciativa el Gobierno de la Provincia acerca soluciones efectivas al sector, sin someter la emisión del crédito a juicio de entidades bancarias.

En principio, el convenio será para acceder a vehículos fabricados por la Compañía General Motors, pero se estudia la posibilidad de que próximamente se pueda ampliar el vínculo con otras empresas del rubro.

En este marco informativo, los referentes de los trabajadores del volante realizaron consultas sobre el tema y expusieron las opiniones que puede aportar el sector.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!