Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:59 -

13.9°

SALTA

POLITICA

14 de diciembre de 2016

Macri a solas con Moyano en Olivos

Fue el propio Presidente el que se puso al frente de las negociaciones, incluso antes de que el Gobierno convocara públicamente al diálogo, como hicieron este mediodía Peña y Frigerio.

La rueda de diálogo entre la Casa Rosada y los legisladores, gobernadores y sindicalistas por el nuevo proyecto de Ganancias arrancó antes de lo previsto y fue el propio Presidente el que se puso al frente de las negociaciones, incluso antes de que el Gobierno convocara públicamente al diálogo. Mauricio Macri recibió esta mañana en la quinta de Olivos a Hugo Moyano, según revelaron  altísimas fuentes del oficialismo.

El primer mandatario le dijo al camionero que el proyecto de Sergio Massa y del resto de la oposición que se trabó ayer en el Senado es inviable y le pidió ayuda para consensuar una iniciativa que ayude a no complicar más las metas de déficit fiscal previstas para 2017.

Macri le habría arrancado a Moyano alguna promesa de apoyo. Al menos eso le trasmimtió el jefe de Estado a un par de ministros que pasó hoy por Olivos. Es lo mismo que le transmitieron anoche en una reunión reservada el ministro Jorge Tríaca y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, al triunvirato de la CGT.

"Aunque Moyano ya no esté al frente de la CGT sigue manejando todos los hilos. Es importante su predisposición y lo que pueda incidir en el resto de sus colegas", aseguró uno de los ministros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!