Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:36 -

27.3°

SALTA

LOCALES

15 de diciembre de 2016

Cine en el Mirador del Cerro

La propuesta para hoy será "El color de un invierno" de la joven directora salteña, Cecilia Valenzuela Gioia, es un atrapante relato sobre la liberación sexual y la búsqueda de la identidad.

El ciclo Jueves de Cine en el Mirador del Cerro propone para hoy a las 20, "El color de un invierno", de la joven directora salteña, Cecilia Valenzuela Gioia.

Sinopsis:

Lucía, una joven de 21 años, sufre ataques de pánico y ansiedad debido a diversos conflictos sufridos en su niñez y su adolescencia. Durante una estadía de invierno en Salta, su ciudad natal, ella conoce a Olivia (18), una mujer reservada y de personalidad muy particular que lleva a Lucía a conocer nuevos ambientes, nuevas personas y un nuevo punto de vista, descubriendo su sexualidad y liberándose de los traumas de su pasado.

Para las próximas semanas, la programación es la siguiente:

Jueves 22: “La mujer sin cabeza” de la reconocida directora Lucrecia Martel, quien estará presente ese mismo día presentando su película y dialogando con el público. Sin duda, es la función más esperada.

Jueves 29: “Deshora” de la salteña Bárbara Sarasola Day.

Este ciclo se desarrollará todos los jueves, de diciembre 2016 y enero y febrero, 2017, en el Mirador del cerro San Bernardo, a las 20h.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!