Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:49 -

27.6°

SALTA

LOCALES

2 de julio de 2014

Isa: “Apostamos al crecimiento de la capital y la provincia”

El intendente participó del lanzamiento de un nuevo plan de viviendas que contempla la construcción de 1300 hogares en los 59 municipios provinciales.

Ayer a la tarde, en el micro estadio Delmi, el intendente Miguel Isa participó del acto en el que se anunció la construcción de 1300 nuevas casas en la ciudad de Salta y todos los municipios de la provincia.

En el lanzamiento del plan habitacional estuvo presente el gobernador, Juan Manuel Urtubey, junto a autoridades provinciales y municipales.

El intendente destacó que “es muy importante seguir apostando al crecimiento de la capital y la provincia. Especialmente, en un tema tan sensible como la construcción de viviendas”. A su vez, Isa señaló que “continuaremos acompañando e  impulsando proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los salteños”.

El proceso de licitación y adjudicación, para la ejecución de las flamantes construcciones comenzará mañana y serán publicados para que todos los vecinos puedan seguir el procedimiento. Las viviendas estarán distribuidas en los 59 municipios provinciales.

Mañana comienza la licitación de 1300 casas en todos los municipios, en forma simultánea.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!