• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 14:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Maradona sigue Gimnasia: "¡Vamos por más!, dijo en el aniversario 113º del club / Rollos del Mar Muerto: el ADN de vacas y ovejas, otra clave para ayudar a descifrar el origen de esas escrituras / Licencia de conducir en la Ciudad: requisitos y cómo sacar un turno para la renovación tras la cuarentena / Coronavirus en la Argentina. Cómo será el protocolo si autorizan el running en la ciudad / Coronavirus: cuáles son las medidas más eficaces contra el covid-19 confirmadas por la ciencia / La furia del actor John Boyega al hablar en una manifestación contra el racismo en Londres / Walter Queijeiro le pidió disculpas a Diego Ramos:?Yo no me refería a lo sexual? / Denunciaron al juez Rodolfo Canicoba Corral por el alquiler de una casona en el country hípico / Dólar hoy. Bajan las cotizaciones libres y acortan la brecha con el oficial / Coronavirus en la Argentina: Carlos Heller negó cambios en la base imponible del impuesto a las grandes riquezas / Video: llena de escombros y desolada, así quedó la perfumería de Villa Crespo tras las dos explosiones / Explosión en Villa Crespo: investigan si había fallas en los tableros eléctricos o el sistema contra incendios / Tensión en el Senado: Cristina Kirchner avanza para sacarle a la Corte Suprema el control de las escuchas judiciales / Ritual alucinógeno con sapos y muerte: el extraño caso por el que investigan al actor porno Nacho Vidal / Michel Noher habló sobre su actual relación con Celeste Cid y con su hijo Antón / "Mi papá cambió el mundo": el video conmovedor de Gianna, la hija de George Floyd / Protestas en EE.UU.: el jefe del Pentágono se desmarca de Trump por el despliegue del Ejército / Coronavirus en la Argentina: llegaron al país 98 rabinos para supervisar la faena de la carne de exportación a Israel / Coronavirus en la Argentina: la Corte espera al Gobierno para decidir si abre la actividad judicial en AMBA / Coronavirus: Trump suspende los vuelos de aerolíneas chinas y eleva la tensión con Pekín /

16 de diciembre de 2016
Maravillas de la Navidad en la narrativa sagrada y el arte católico
Proyecciòn y comentarios guiados por los Profesores Elena Brizuela y Doria y Luis Mesquita Errea en elMuseo de la Ciudad Casa de Hernández, 1er. piso – Peatonal Florida esq. Alvarado, en Lunes 19 de diciembre de 2016 – 19 hs. ▪ Entrada gratuita▪

…Cuando de improviso un Ángel del Señor apareció junto á los pastores, y cercólos con su resplandor una luz divina, lo cual los llenó de sumo temor. Díjoles entonces el Ángel: No temáis: pues vengo a daros una nueva de grandísimo gozo para todos: que hoy os ha nacido en la ciudad de David el Salvador, el Cristo o Mesías, Señor nuestro. …hallareis al Niño envuelto en pañales, y reclinado en un pesebre. …Se dejó ver con el Angel un ejército numeroso de la milicia celestial, alabando á Dios, diciendo: Gloria á Dios en lo más alto de los Cielos, y paz en la tierra á los hombres de buena voluntad (Evang. de San Lucas).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

RadiosNet