Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:41 -

16.8°

SALTA

LOCALES

16 de diciembre de 2016

Urtubey participó de la recepción oficial a la presidente Bachelet

El Gobernador de Salta estuvo presente en el almuerzo que ofreció el presidente Macri a la mandataria chilena.

El Gobernador estuvo en la recepción oficial de la presidente de Chile en la residencia de Olivos junto a ministros, intendentes y gobernadores que participaron de la VIII Reunión Binacional de Ministros Argentina-Chile y de la VI Reunión de Gobernadores argentinos e Intendentes chilenos de la Frontera Común.

Después del saludo protocolar entre los presidentes de Argentina y Chile, se trasladaron hacia donde se encontraban los integrantes del gabinete chileno, que fueron presentados a Mauricio Macri. En tanto que Michelle Bachelet saludó y conversó con los ministros y gobernadores argentinos, que uno a uno fueron presentados por el presidente.

Previamente, el Gobernador de Salta estuvo en el Palacio San Martín en donde fue invitado a compartir el estrado con los cancilleres de Argentina Susana Malcorra y de Chile Heraldo Muñoz, además del Intendente de la Región del Bíobío Rodrigo Díaz Worner durante la apertura de la VIII Reunión Binacional de Ministros Argentina-Chile y la VI Reunión de Gobernadores argentinos e Intendentes chilenos de la Frontera Común.

En dicha actividad realizada en el Palacio San Martín, Juan Manuel Urtubey y otros gobernadores además de funcionarios nacionales y provinciales participaron de mesas de trabajo bilaterales y el Gobernador destacó la importancia del trabajo conjunto para el desarrollo del NOA – Norte Grande además de establecer su punto de vista sobre las cuestiones urgentes en relación a la integración para el fomento de distintas áreas como turismo, pasos fronterizos y comunicaciones.​



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!